¡Acelera el crecimiento de tu cabello de forma natural! Con solo unas gotitas de estos Aceites Esenciales

¡Acelera el crecimiento de tu cabello de forma natural! Con solo unas gotitas de estos Aceites Esenciales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Antes de hablarte de cuidados y aceites esenciales, es fundamental tener  unos reflejos diarios para cuidar tu cabello.

– Cuida tu alimentación  : determinados alimentos como el pescado azul o el aguacate favorecen el crecimiento.

– Cepilla tu cabello a diario para distribuir el sebo por todo tu cabello y activar la microcirculación .

– Utiliza champús adaptados a tu tipo de cabello (y sobre todo, favorece el cuidado natural, que contenga la menor cantidad posible de componentes químicos).

– Haz una mascarilla nutritiva todas las semanas, porque para tener el cabello largo, debes cuidar tus largos.

– Por supuesto, trate de limitar su uso de la plancha o secador de pelo que esté demasiado caliente. Dale a tu cabeza un pequeño descanso de vez en cuando, incluso si sabes que no siempre es fácil dejar de cepillar.

Y ahora que tienes todos los reflejos para mimar tu cabello, hablemos de lo que nos interesa: ¿Cómo acelerar el crecimiento de tu cabello gracias a los aceites vegetales y aceites esenciales?

Aceite de Romero, Menta Piperita, Ylang Ylang… Todos estos aceites son beneficiosos: activan la circulación, favorecen el crecimiento o recrecimiento, fortalecen el tallo del cabello…

¡Descubre 6 aceites esenciales para promover el proceso de regeneración de tu cabello!

 Aceites esenciales :

  • Aceite esencial de albahaca tropical:  favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  • El aceite esencial de lavanda verdadera: lucha contra la caída del cabello.
  • Aceite esencial de Limón: limpia el cuero cabelludo y acondiciona el cabello.
  • Aceite esencial de Ylang ylang: además de oler muy bien, hace brillar el cabello, ralentiza su caída y estimula su crecimiento.
  • Aceite esencial de Menta: estimula los folículos pilosos, favorece la circulación sanguínea, favorece el crecimiento y aporta brillo al cabello.
  •  El aceite esencial de Cedro:  ayudaría a combatir la caspa grasa y la caída del cabello.

¿Cómo usar los Aceites Esenciales en mi Champú?

Mezcle de 5 a 7 gotas de uno o más de los aceites esenciales mencionados anteriormente (según sus necesidades) con  un champú suave  para fortalecer su cabello y estimular su crecimiento. Si puede, déjelo reposar unos minutos.

¿Qué aceites esenciales combinan con tu cabello?

Como acabamos de ver, cada aceite esencial actúa sobre el cuero cabelludo y el cabello de una determinada manera. Todos tienen diferentes virtudes. Sabiendo esto, tendrás que determinar la naturaleza de tu cabello para saber qué aceite esencial y qué aceite vegetal usar. 

Aceites esenciales para el crecimiento del cabello fino: el cabello fino suele ser quebradizo y difícil de peinar. Lo ideal es utilizar aceites esenciales y aceites vegetales para fortalecer el cabello, esto lo ayudará a crecer. En un recipiente, mezclar 1 ml de aceite esencial de menta y jengibre, 10 ml de aceite vegetal de ricino y 30 ml de aceite de semilla negra. Aplicar la mezcla a modo de mascarilla, masajeando el cuero cabelludo y deslizándolo hasta las puntas. Después de la instalación, enjuaga y lava tu cabello. 

Aceites esenciales para el crecimiento del cabello grueso: Los cabellos gruesos apreciarán una mascarilla compuesta por 10 ml de aceite vegetal de ricino, mostaza y aguacate y dos gotas de aceite esencial de menta piperita. Una vez bien distribuida por todo el cabello y cuero cabelludo, la aplicación puede tardar todo el tiempo que desee. Esta mascarilla estimulará el cuero cabelludo, nutrirá el cabello en profundidad para un crecimiento más rápido. la aplicación puede posar todo el tiempo que desee. 

Con todos estos consejos, puedes estar seguro de que tu cabello crecerá más rápido y sobre todo con buena salud. ¡Así que ármate de paciencia y los resultados no tardarán en aparecer!

Esta entrada tiene un comentario

  1. jgernet

    Interesante! Gracias. Voy a probar con el Ylang Ylang que tengo de ustedes!

Deja una respuesta