Eucalipto radiata - Aceite esencial

11.756 $

PURIFICA EL AIRE / TRASTORNOS RESPIRATORIOS / CONCENTRACIÓN

Nombre en latín: Eucalyptus Radiata

Origen: Non UE 

Parte destilada: hojas y ramas

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): 1,8-cinéole

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica: 

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - EUCALIPTO

El olor del Eucalipto suave y su toque a limón hacen de este aceite esencial uno de los más apreciados para ser utilizado en difusor, con el objetivo de purificar el aire, aliviar la mente y tratar todos tipos de trastornos respiratorios.

- Purifica el aire naturalmente -

Su aroma refrescante y vigorizante lo hace perfecto para purificar y limpiar el aire en difusión. Actúa también en el plano mental estimulando la memoria y la concentración.

- Contra los trastornos respiratorios -

El Eucalipto está adaptado para tratar varios trastornos de las vías respiratorias (alergias, bronquitis, sinusitis, nariz tapada…). Se puede usar en difusión, inhalación o masaje en zona localizada.

CONSEJOS DE USO - EUCALIPTO 

- Cuidado vías respiratorias -

En caso de resfríos o congestión nasal:

  • Colocar 4 gotas de eucalipto y 2 gotas de ravintsara en el difusor, encender por 30 minutos cada 3 horas.
  • Si no tienes difusor: calienta 1 litro de agua, si esta hirvió espera que enfríe un poco y coloca 1 gota de eucalipto y 1 gota de ravintsara, cierra los ojos y aspira de a poco el vapor, no tiene que ser tan directo. 

PRECAUCIONES

No ingerir

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.