frasco vidrio aceite esencial ciprés de provenza orgánico

Ciprés de Provenza - Aceite esencial

13.437 $

TÓNICO VENOSO / REGULA TRANSPIRACIÓN / HEMORROIDES

Nombre en latín: Cupressus sempervirens

Origen: Francia

Parte destilada: Corteza

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): alpha-pinène, delta-3-carène

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica: 

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - CIPRÉS DE PROVENZA

El ciprés es un árbol característico del Mediterráneo y tiene un carácter sagrado. Su aceite extraído de las ramas es especialmente utilizado como tónico de la circulación venosa y para regular la transpiración excesiva.

- Un tonificante vascular poderoso -

El aceite de Ciprés sirve como un remedio casero para las varices y trastornos de los miembros inferiores, tipo piernas pesadas. Su efecto diurético lo hace también muy utilizado contra la celulitis en masaje.

- Un desodorante natural -

El aceite esencial de ciprés tiene una fragancia limpia y fresca. Su propiedad antibacteriana previene el crecimiento de bacterias y el olor corporal, haciendo del Ciprés un desodorante natural perfecto.

- Afrontar cambios -

Los aromas de los aceites esenciales provenientes de cortezas, aportan una sensación de fuerza, a organizar la mente y seguir adelante afrontando cada situación, por ello es recomendable para momentos de duelo.

CONSEJOS DE USO - CIPRÉS DE PROVENZA

- Cuidado personal -

  • Para tratar las varices: agregar 2 gotas de Ciprés, 2 gotas de naranja dulce y 2 gotas de Cedro de Atlas a 3 nueces de crema corporal La Rosée, mezclar bien y hacer masajes ascendentes, siempre en sentido al corazón.
  • Desodorante natural: agregar 1 gota de aceite esencial de ciprés a una cucharadita de aceite de coco y aplicar en la zona afectada por exceso de sudoración, axilas o pies. Esperar que se absorba y luego proceder a vestirse.

- Cuidado emocional -

  • Afrontar duelos o periodos de cambios: colocar 4 gotas de ciprés y 2 gotas de bergamota en el difusor con agua filtrada.

PRECAUCIONES

No usar en caso de cáncer hormonodependiente (mama, útero, ovarios, próstata)

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.