• ¡En oferta!
frasco vidrio 10 ml aceite esencial orgánica limón

Limón - Aceite esencial

9.235 $

ALEGRÍA Y OPTIMISMO / PURIFICA / FORTALECE UÑAS Y CABELLO

Nombre en latín: Citrus limon

Origen: UE/non UE

Parte destilada:Cáscara

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): Limonéne

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica:

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - LIMÓN

El Aceite esencial de limón tiene un alto valor terapéutico, demostrado por varios estudios científicos. Su aroma dulce levanta el animo y sus usos en cosmética nunca dejan de sorprendernos.

- Para subir el Ánimo -

El aroma de limón tiene propiedades anti estrés, tonificantes y purificantes. Su aroma fino y dulce lo hace muy agradable en difusión, donde aumenta el optimismo y el animo.

- Un agente cosmético multi-uso - 

Usa el aceite esencial de limón sobre la piel puede mejorar tu cutis, dejar tu piel suave y flexible. Gracias a su propiedad fortalecedora, se recomienda para el fortalecimiento de las uñas y el cabello frágil.

CONSEJOS DE USO - LIMÓN

- Cuidado emocional -

  • Optimismo para los lunes: coloca 4 gotas de limón y 2 gotas de menta en tu difusor y colócalo cerca de tu puesto de trabajo, tus amigos te lo agradecerán.

- Cuidado del cabello -

  • Reflejos rubios para el cabello: aplica 1 gota de limón a tu champú y enjuaga de costumbre los días que vas a estar al sol. 

 

PRECAUCIONES

Precaución: Aceite fotosensibilizante, esperar al menos 6 horas después de la aplicación en la piel para exponerse al sol.

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.