frasco vidrio 10 ml aceite esencial orgánica ylang ylang

Ylang ylang - Aceite esencial

14.277 $

SENSUALIDAD / ENERGÍA FEMENINA / BRILLO AL CABELLO

Nombre en latín: Rosmarinus cineole

Origen: Marruecos

Parte destilada: Hoja

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): 1,8-cineol

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica: 

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - YLANG YLANG

El Ylang ylang crece en Madagascar donde el aire está impregnado de su aroma dulce y atípico. Uno de sus principales características es su efecto afrodisiaco. Es uno de los ingredientes utilizados en el legendario perfume Chanel Nº 5. 

- Un aroma dulce y sensual -

El aceite esencial de ylang ylang ofrece una maravillosa experiencia sensual, reconectando la sexualiadad. Por esta razón  es ideal en caso de astenia sexual y falta de libido. 

- Cuidado natural del cabello -

En masaje en el cuero cabelludo dará fuerza y brillo al cabello. Es útil también para prevenir caspa, asimismo trabaja como un remedio natural para la pérdida de cabello.

CONSEJOS DE USO - YLANG YLANG

- Cuidado del cabello -

  • Mascarilla para el brillo del cabello: 1 yogurt griego, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de tu enjuague o baño de crema, 3 gotas de aceite esencial de ylang ylang y 2 gotas de aceite esencial de romero (para cabellos rubios, agregar 2 gotas de limón), aplicar y dejar actuar por 30 minutos, luego enjuagar y seguir la limpieza de costumbre.

- Cuidado emocional -

  • Armonía y sensualidad de pareja: agrega 3 gotas de aceite esencial de ylang ylang y 2 gotas de aceite esencial de naranja en el difusor y enciende, ideal para esos días donde deseamos activar la relación de pareja.

 

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.