frasco vidrio 10 ml aceite esencial orgánica Geranio Rosa De Saint Hilaire

Geranio Rosa - Aceite esencial

14.277 $

ASTRINGENTE / REGENERADOR CUTÁNEO / HEMOSTÁTICO

Nombre en latín: Pelargonium Asperum

Origen: Non UE

Parte destilada: Planta

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): Citronellol, géraniol, formiate de citronnelyle

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica: 

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - GERANIO DE ROSAS

De aroma delicado y agradable, el Geranio de Egipto posee numerosas virtudes terapéuticas. Es indicado para combatir la astenia y fatiga general. En cosmética, sus efectos sobre la piel y la retención de liquido hacen milagros.

Agente cosmético natural fantástico

Se utiliza mucho en temas de belleza para cuidar la piel, porque es un fantástico tónico astringente cutáneo. Es increíble en sinergia para masajes contra la retención de liquido y evitando la celulitis. Se utiliza para tratar las estrías, cicatrices, ayuda en casos de eccema. Así como también aporta vitalidad y brillo al cabello.

Armonía y creatividad femenina

El delicioso y suave aroma de geranio se utiliza para tratar gran cantidad de problemas que afectan a las mujeres, como los relacionados con el ciclo hormonal (estabilizando los niveles hormonales). Ayuda a construir un entorno positivo y encontrar el equilibrio para permanecer centrado. Refuerza también la autoestima

Nutre la creatividad femenina del intelecto,y el aspecto tranquilo y receptivo de la voluntad.

CONSEJOS DE USO - GERANIO DE ROSAS

- Cuidado facial y corporal -

  • Serum anti-age: en tu serum favorito o en tu aceite de jojoba de 30ml agrega 10 gotas de geranio de rosas y 5 gotas de lavanda, esto regrerará la piel del rostro evitando la aparición de arrugas.
  • Masaje para retención de líquido y tonificar: aceite de masaje, en una base de 100ml agregar 20 gotas de geranio de rosas, 5 gotas de cypres o 20 gotas de naranja. 
  • Cerrar poros: por su acción astringente es ideal posterior a las limpiezas de cutis para cerrar los poros, desinflamar y regenerar la piel, aplica 1 gota de geranio de rosas a la porción de crema para sellar y el tratamiento.

- Cuidado del cabello -

  • Para cabello seco y sin brillo: en tu frasco de champú del 100ml, con 7 gotas de geranio y 4 gotas de ylang ylang.

- Relajación femenina - 

  • Para estrés workaholic: agrega 3 gotas de aceite de geranio y 2 gotas de lavanda en tu difusor y enciende.
  • Baño de tina relajante y reconfortante: para estar bellas por dentro y por fuera, un baño de tina con 3 cucharadas de sal de mar, 1 cucharada de aceite vegetal (almendras, oliva o jojoba) y agregar 10 gotas de aceite de geranio, 5 gotas de ylang ylang y 5 gotas de lavanda, pon la luz tenue y coloca música relajante, 40 minutos una vez cada 15 días.

 

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.