frasco vidrio 10 ml aceite esencial orgánico Naranja De Saint Hilaire

Naranja dulce - Aceite esencial

8.395 $

CALMANTE NERVIOSO / ANTI-CONFLICTO / DETOX

Nombre en latín: Citrus sinensis

Origen: Non UE

Parte destilada: Cáscara

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): mentol, mentona, acetato de mentilo

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica: 

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - NARANJA DULCE

El aceite esencial de naranja dulce desprende un aroma dulce y delicado, con suaves notas cítricas. Difunde buen humor y optimismo. En difusión o masaje, sus usos son múltiples, a fin terapéutica como cosmética.

Entrega paz y tranquilidad

Es un potente antidepresivo y relajante. Con su aroma dulce, deja una sensación muy agradable en personas sufriendo de ansiedad en su día a día. Al ser calmante nervioso, incide indirectamente en las afecciones que provocan los nervios: estrés, ansiedad, dolores musculares, palpitaciones

Elimina las toxinas del cuerpo

Como aceite de masaje o empleado en baños de inmersión, el aceite esencial de naranja destaca por su acción diurética. Así, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, combatir la retención de líquidos, desinflamar las piernas hinchadas.

CONSEJOS DE USO - NARANJA DULCE

- Para calmar los ánimos tras pelea -

En difusión: colocar 4 gotas de naranja y 2 gotas de lavanda en el difusor de 100ml, si es más agrande el difusor agregar más gotas proporcionalmente.

- Para eliminar las toxinas del cuerpo -

Masaje para piernas cansadas: agregar 2 gotas de aceite de naranja y 1 gota aceite de ciprés, a 1 cucharada de aceite vegetal o crema hidratante corporal, esto por cada pierna y con masajes en sentido al corazón.

Baño de tina detox/relajante: agregar 2 cucharadas de sal de mar o epsom, 1 cucharada del aceite vegetal de su preferencia (oliva, almendra, maravilla, jojoba, etc.) 10 gotas de naranja y 5 gotas de lemongrass, mezclar e incorporar a la tina una vez que esté llena.

 

 

PRECAUCIONES

Precaución: Aceite fotosensibilizante, esperar al menos 6 horas después de la aplicación en la piel para exponerse al sol.

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.