• ¡En oferta!
frasco aceite esencial orgánico 10ml albahaca tropical  de saint hilaire

Albahaca tropical - Aceite esencial

12.597 $

ANTIESPASMÓDICO / VIGORIZANTE / CONCENTRACIÓN

Nombre en latín: Ocimum basilicum

Origen: Vietnam

Parte destilada: Hojas

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): Methyl-ChavicoL

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - ALBAHACA TROPICAL 

El aceite esencial de albahaca ha sido usado desde tiempos inmemoriales con fines culinarios, especialmente en el Mediterráneo, pero también con fines médicos. Este aceite es una sustancia cuyas propiedades lo convierten en una fuente extensa de beneficios para nuestra salud.

- Equilibra el sistema nervioso y vigorizante -

Un excelente tónico para los nervios, la albahaca es útil para todos los tipos de trastornos nerviosos, sobre todo los relacionados con la debilidad, indecisión o histeria. También es un poderoso vigorizante para aportar ánimo.

- Sistema digestivo o mareos por viajes -

Debido a sus propiedades carminativas, el aceite de albahaca ayuda a reducir la indigestión, estreñimiento, calambres de estómago y flatulencia. Alivia también vómitos y náuseas por mareos al momento de viajar.

- Antiespasmódico -

Es un analgésico que ayuda a aliviar el dolor. Los usos más comunes son: contra la artritis, heridas, lesiones, quemaduras, contusiones, cicatrices. Es también un antiespasmódico potente y puede reducir los calambres asociados con enfermedades, los dolores musculares o el síndrome premenstrual.

CONSEJOS DE USO - ALBAHACA TROPICAL

- Cuidado personal - 

Para aplicarlo sobre la piel debe diluirlo sobre un aceite vegetal (almendra, oliva, jojoba, etc)

Para dolores menstruales: En una cucharada de tu aceite vegetal favorito o tu crema, aplica una o dos gotas de aceite esencial de Albahaca y frota este ungüento en la zona del vientre, el dolor disminuye hasta desaparecer en pocos minutos, para reforzar su poder puedes agregar una gota de aceite esencial de Geranio de Rosas o Ylang Ylang.

Para dolores asociados con golpes, artritis, etc.

- Cuidado emocional - 

Para relajación, concentración, vigorizar: Agregar 5 gotas a tu difusor de 100ml, si tu difusor es mayor agregar más gotas proporcionalmente y encender por 30 minutos o más. Dependiendo sea el caso puedes combinar con otros aceites para un efecto más potente.

Para mareos por viajes: Coloca una gota en tu palma de la mano, frota con la otra y luego huele levemente, sin aspiraciones profundas, o plica una gota a un pañuelo para poder olerlo frecuentemente durante el viaje.

 

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños,  evitar durante el embarazo o sospecha, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, siempre debe utilizar con dilusión previa.