frasco aceite esencial orgánico 10ml bergamota de saint hilaire

Bergamota - Aceite esencial

15.958 $

ANTIDEPRESIÓN / AUTOESTIMA / REGULADOR DE SEBO

Nombre en latín: Citrus aurantium bergamia

Origen: Italia

Parte destilada: Cáscara (Prensión en frío)

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): Limonène, acétate de linalyle, linalol

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica:

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - BERGAMOTA

La bergamota es una fruta cítrica de pequeño tamaño y parecido a la forma de una pera, su sabor es agrio y es nativa del sur de Italia, partes tropicales de Asia y la Costa de Marfil. El aceite esencial de bergamota y es utilizado por sus varias propiedades terapéuticos y cosméticos.

- Trata la ansiedad y depresión -

El aceite esencial orgánico de Bergamota es muy eficaz para el tratamiento de personas que se sienten inquietos, deprimidos o ansiosos. Puede fomentar un tranquilo y relajante sueño por la noche. La inhalación del vapor produce una sensación agradable y favorece la energía positiva del cuerpo.

- Cura la piel -

El aceite esencial de bergamota se utiliza para minimizar la apariencia de las cicatrices y otras marcas en la piel; tonifica la piel equilibrando el suministro de melanina para evitar la aparición de marcas marrones. Se recomienda también su uso en casos de psoriasis, eczema o dermatitis, gracias a sus propiedades curativas.

- Cuidado de la piel y del cabello -

Útil en el tratamiento de la piel grasosa, forúnculos y el acné. También es eficaz para el herpes labial. Su efecto regulador de grasa se aplica tanto para la piel como para el cabello.

 

CONSEJOS DE USO - BERGAMOTA

- Cuidado emocional - 

Para momentos de estrés e insomnio: aplicar 5 gotas en el difusor, para un efecto más potente agregar otros aceites que ayuden como: lavanda, lemongrass, naranja dulce, melissa, etc.

Mantener positivo el ambiente familiar: agregar 5 gotas de Bergamota y 3 gotas de limón en el difusor o la misma cantidad en un spray con 90ml de agua filtrada y 10ml de alcohol al 70% o vodka y esparcir por toda la casa para calmar las emociones y elevar la energía positiva.

- Cuidado de la piel - 

Cuidado de la piel grasa: agrega 1 gota de tu aceite esencial de bergamota en tu crema hidratantegel hidratante y aplica en el rostro en la noche, muy importante lavar bien tu rostro en la mañana siguiente para evitar manchas, porque el aceite esencial de bergamota al ser un cítrico es foto sensible.

- Cuidado del cabello - 

Adiós al cabello graso: aplica una gota de aceite esencial de bergamota a tu porción de champú al momento de usarlo, deja aproximadamente tres minutos y luego enjuaga con abundante agua, preferiblemente de tibia a fría. 

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.