frasco aceite esencial orgánico 10ml lemongrass de saint hilaire

Lemongrass - Aceite esencial

9.235 $

RELAJANTE / VASODILATADOR / TÓNICO DIGESTIVO

Nombre en latín: Cymbopogon flexuosus

Origen: Nepal

Parte destilada: Hojas

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): geranial, neral

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica: 

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - LEMONGRASS

Extraído de una planta medicinal asiática, el aceite esencial de Lemongrass tiene propiedades relajantes y vasodilatadoras. Gracias a su olor fresco y liviano, es también un antiséptico y desodorante muy agradable en difusión.

- Relajante -

Contiene citral, una molécula relajante que actúa sobre el sistema nervioso disminuyendo los estados de ansiedad y favoreciendo el sueño.

- Vasodilatador -

Ayuda a la dilatación de las vasos sanguíneos. Mejora la circulación de la sangre disminuyendo la presión arterial.

- Tónico digestivo -

Las moléculas presentes en este aceite esencial facilitan la digestión, y estimulan las distintas funciones del aparato digestivo.

- Problemas cutáneos y potente antiviral -

Al ser un potente antiviral y con propiedades circulatorias, antiinflamatorias y antisépeticas facilitan el tratamiento de acné, picaduras insectos, piel grasa, e infecciones de los pies o todas aquellas afecciones de carácter viral.

CONSEJOS DE USO - LEMONGRASS

- Cuidado del horag -

Para purificar el aire de una pieza: pon 3 gotas de lemongrass y 2 gotas de aceite esencial de limón en tu difusor y enciende.

Spray desinfectante: es ideal para limpiar los ambientes donde hay personas con procesos virales, en un frasco de 100ml, agregar 70ml de agua filtrada y 20 ml de alcohol al 70%, agregar 25 gotas de lemongrass, 10 gotas de limón y 10 gotas de árbol de té y rociar por todas las superficies a desinfectar.

- Cuidado corporal -

Para tratar la celulitis: pon 2 gotas de aceite esencial de lemongrass y 1 gota de Cedro de Atlas en 8 gotas de aceite vegetal y masajea mañana y noche. Ciclos de 3 semanas con pausa de 1 semana.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.