frasco aceite esencial orgánico 10ml oregano de saint hilaire

Oregano - Aceite esencial

13.437 $

TÓNICO GENERAL / ESTIMULANTE SISTEMA INMUNOLOGICO/ ANTIBIÓTICO NATURAL

Nombre en latín: Origanum vulgaris

Origen: Francia

Parte destilada: Parte aérea florecia

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): carvacrol

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica: 

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - ORÉGANO

- Antibiótico natural -

Se dice que es “el antibiótico de la mañana”, por su eficiencia, además de no provocar resistencia en las bacterias. Tiene la ventaja de no destruir la flora intestinal y se usa para enfermedades respiratorias, intestinales, urinarias o infecciosas. 

- Tónico general -

El aceite de orégano es tónico y estimulante del organismo en general. Estimula las glándulas suprarrenales. Y tiene una excelente reputación contra el cansancio y mejora de las funciones mentales y sexuales.

- Estimulante sistema inmunológico -

Es un estimulante inmunitario muy potente, aumenta la cantidad de linfocitos, células claves del organismo para combatir las infecciones y producir anticuerpos.

CONSEJOS DE USO - ORÉGANO

Dolor de oído: diluir dos gotas de orégano, en una cucharadita de aceite vegetal y untar un algodón en esta mezclar y masajear alrededor del oído, hacer esto varias veces al día (Importante: NO introducir el aceite dentro del oído)

Spray para los hongos de las uñas: en un spray de 50ml agregar 15 gotas de orégano y 10 gotas de árbol de té en 35 ml de agua filtrada y 15 ml de alcohol (puede ser vodka), lavar los pies y aplicarle el spray, dejar que se seque bien antes de poner zapatos o medias, hacer esto varias veces al día.

PRECAUCIONES

  • IMPORTANTE: no aplicar directo sobre la piel porque es dermocáustico 

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.