frasco aceite vegetal orgánico 50ml jojoba de saint hilaire

Jojoba - Aceite vegetal

10.916 $

HIDRATACIÓN EFECTIVA / CONTROL DE SEBO / BRILLO AL CABELLO

Ingredientes: aceite de semilla de jojoba (Simmondsia chinensis)

Cantidad: 50 ml.

Método de obtención: prensado en frío

Certificación orgánica: 

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad
  Agotado


 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - ACEITE VEGETAL DE JOJOBA

Esta planta es originaria de Arizona y de México. La podemos encontrar bajo el nombre « oro del desierto », porque crece en lugares áridos y con mucho sol.

Este aceite vegetal ofrece una cura de juventud para tu piel y es ideal para tu cabello. También muy recomendado para los bebes, es un « must » en cosmética, a utilizar puro o mezclado con aceites esenciales.

Los aceites vegetales tienen muchas propiedades increíbles para tu cuerpo y tu salud. En general, los puedes utilizar solo o en combinación con aceites esenciales para una eficacia muy potente. Allí, las combinaciones son infinitas, y resulta una manera increíble de cuidarte de manera natural. 

Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán !

CONSEJOS DE USO - ACEITE VEGETAL DE JOJOBA

- Cuidado facial -

Serum facial natural: en tu frasco de jojoba de 50ml agrega 10 gotas de lavanda y 10 gotas de geranio de rosas, aplicar todos los días antes de tu crema hidratante, en la mañana o en la noche.

El remedio para combatir el acné: en tu frasco de jojoba de 50ml agrega 15 gotas de aceite de árbol de té y 6 gotas de lavanda aspica, esto evitará la aparición de granitos de acné y regenerará la piel para evitar manchas. 

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.