Blog - Datos belleza y bienestar

0 comentarios
24 views

Todos los productos La Rosée han sido probados dermatológicamente en estudios clínicos, estos estudios han destacado su excelente rendimiento y aceptibilidad cosmética, así como la máxima tolerancia para pieles sensibles. 

Adiós celulitis y mucho más: aceite esencial de ciprés
0 comentarios
116 views

El aceite esencial de Ciprés es un árbol característico del Mediterráneo y tiene un carácter sagrado. Su aceite extraído de las ramas es especialmente utilizado como tónico de la circulación venosa y para regular la transpiración excesiva.  Los sistemas del cuerpo en los que trabaja más específicamente el aceite esencial de Ciprés es el sistema cardiovascular, músculos y huesos. El Ciprés y sus grandes beneficios nos ayudan a tratar distintas cosas.

¿Cómo escoger un aceite esencial de calidad para beneficiarte de todas sus propiedades?
0 comentarios
418 views

Primero, ¿Qué es un aceite esencial? Es la esencia destilada de la planta aromática o en el caso de los cítricos se obtiene por presión de la cáscara. Es un extracto líquido, concentrado y complejo. Sustancia acuosa aromática y volátil no soluble en agua, que contiene componentes químicos naturales extraídos de plantas, flores, resinas, raíces, semillas o maderas. Son las moléculas químicas que componen un aceite esencial que dan sus propiedades. Dependiendo del sol, de la altitud, de la tierra, una misma planta "con el mismo nombre en latín" va a desarrollar otras propiedades, entonces entregaría beneficios terapéuticos distintos.  Por eso es clave conocer con precisión el aceite esencial que utilizamos en fin de saber cual es son lo beneficios que no puede entregar.

¿Sabes cómo cuidar tu rostro según tu tipo de piel?
1 comentarios
581 views

Cada tipo de piel es diferente y, en consecuencia, tiene necesidades diferentes. Según cuál sea tu tipo de piel necesitarás más atención y cuidado. En este articulo,  te damos algún tips para identificar tu tipo de piel y como cuidarla.

Lavanda Verdadera, la reina de los aceites esenciales.
0 comentarios
753 views
Noticias

Las más antiguas civilizaciones ya utilizaban esta planta a través de distintos procedimientos para aprovechar sus multiples propiedades terapéuticas y su magnífica fragancia en perfumes y productos de cosmética.

Ten una piel hermosa, en pocos pasos.
0 comentarios
703 views
Noticias

Una buena rutina no es solamente humectar tu piel con cualquier producto, se trata de cuidarlacon los productos adecuados y naturales.