¿Te has dado cuenta de lo importante que es cuidarte con productos naturales? ¿Quieres empezar un negocio relacionado al cuidado personal con productos naturales de alta calidad? Únete a nuestro equipo de venta NAIS!

NAIS Cosmética es una empresa francesa con base en Chile. Tiene como finalidad dar a conocer los beneficios de un cuidado natural y consiente, ofreciendo los productos de Dermocosmética natural y Aromaterapia Orgánica a toda América Latina.

La cosmética natural está en auge en América Latina y eso es una buena noticia para todos. Se parte de este cambio de estilo de vida y aprovecha para desarrollar un negocio en un área que te apasiona.

¿Qué beneficios tengo al sumarme al equipo NAIS?

Eres dueña de tu tiempo, aprendes a ser tu propio jefe conociéndote y desafiándote. Con nuestras capacitaciones lograrás desarrollar una gran experiencia en el mundo de la Aromaterapia y del cuidado natural.

No importa si nunca has emprendido, aquí valoramos las ganas y la pro actividad, del resto nos encargamos nosotros apoyándote y enseñándote.

¿Con qué respaldo cuento para sumarme al equipo de NAIS?

Nuestros productos son de alta calidad, elaborados en Francia y vendidos alrededor del mundo:

-Nuestros aceites De Saint Hilaire son 100% orgánicos, certificados por Ecocert, son quimiotipados para un uso terapéutico.

-Nuestros productos de dermocosmética Natural de La Rosée, contienen al menos un 95% de elementos naturales, y ninguno tiene ingredientes químicos nocivos para la salud como Parabenos, Fenoxietanol, Triclosan, entre muchos otros que se utilizan en la actualidad.

¿Cómo genero ingresos?

Recomendando y vendiendo los productos adecuados a tus amigos, familiares y clientes, puedes ganar hasta un 30% de comisión. Es un sistema comercial exitosamente comprobado. Para incentivarte y acompañarte en tu crecimiento, NAIS te propone un programa de reconocimientos e incentivos personalizados.

¿Quién me apoya y capacita?

Cuentas con el apoyo de tu supervisor(a) del grupo al que te sumes; Ella o el realizará periódicamente reuniones de equipo para compartir experiencias e información.

También cuentas con el apoyo del equipo central de NAIS Cosmética, que te permiten acceder a toda la información necesaria para crecer tu negocio (catálogos, presentaciones, capacitaciones, imágenes para redes sociales, etc.) y organizan capacitaciones dictadas por especialistas en el área a tratar.

Siempre tendrás constante apoyo directo de tu supervisora y del equipo NAIS Central, para personalizar tu entrenamiento y puedas crecer tu negocio todos los días.

¡LISTO! Quiero ser parte del equipo, ¿Cómo lo hago?

Pide una reunión con un(a) supervisor(a) NAIS Cosmética llenando el formulario siguiente o mandando un whatsapp: +56 9 5098 5859 y nos pondremos en contacto contigo al instante.

Contacto rápido