¡Cuidado con lo que consumes! ¿Sabías que los labiales hidratantes que se consiguen en el mercado contienen químicos nocivos para tu organismo?

¡Cuidado con lo que consumes! ¿Sabías que los labiales hidratantes que se consiguen en el mercado contienen químicos nocivos para tu organismo?

Muchos bálsamos labiales llevan derivados del petróleo en su composición que cubren la piel con una película plástica causando más deshidratación y generando un efecto adictivo, es ideal elegir productos de cosmética natural para conseguir una hidratación efectiva durante todas las temporadas del año.

Es posible que ya uses un labial desde hace un tiempo, es normal aplicarlo varias veces al día. Pero… ¿no has notado que a veces la hidratación no es óptima o cada día debes aplicarlo más veces?

¿Por qué pasa esto?

Los bálsamos labiales que se encuentran en el mercado contienen en su composición un químico nocivo derivado del petróleo.

¡Contienen PARAFINA!

La Parafina, es un aceite mineral procediente de la petroquímica, este activo químico produce una película impermeable en los labios, evitando que la piel pueda “respirar” y al mismo tiempo da una sensación de hidratación.

Paraffinum liquidum petrolatum , paraffin mineral oil aceite mineral . Estos son los nombres que puedes encontrar en la lista de ingredientes de muchos de los protectores labiales. Estos ingredientes cubren la piel con una película plástica taponando los poros, evitando que la piel respire y elimine toxinas, causando que los labios se deshidraten aún más, y creando un efecto adictivo o dependencia del producto.

¡Cuidado con lo que consumes!

La piel es una barrera, pero en los labios al ser tan fina es diferente. Todo aquello que depositemos en los labios penetrará por dos vías: a través de la propia piel y mediante arrastre por acción de la lengua.

Una persona que use protector o bálsamo labial, sea natural o no, de farmacia o del supermercado, se aplica al día hasta 57 mg de crema hidratante en los labios. Esa cantidad se ingiere casi por completo.

La Parafina, al ser un químico derivado del petróleo es tóxico cuando se ingiere, acumulándose en el hígado y ganglios linfáticos.

Por eso es importante saber qué estamos consumiento.

¡La mejor opción es la Cosmética Natural!

Cuando utilizas un bálsamo labial con una composición 100% natural, te ahorras la posibilidad de ingerir ingredientes tóxicos para el cuerpo.

En La Rosée tenemos una obsesión por ofrecer las mejores formulaciones para cada producto, respetando de esta forma la tolerancia de todas las pieles incluyendo las pieles más sensibles.

Nuestro reto es incorporar el mayor porcentaje de principios activos naturales para una máxima eficacia.

Bálsamo Labial Nutritivo de La Rosée – 100% NATURAL, la mejor opción para toda la familia

Con una composición de Manteca de Karité Orgánica, está perfectamente dosificada y proporciona una nutrición intensa en tus labios.

La concentración de ácidos grasos y vitaminas (A, D, E y F) ayuda a tratar los labios dañados y protegerlos de las agresiones externas.

Repara y protege gracias a sus principios activos muy bien dosificados: Cera de Abejas, Aceites de semillas, Girasol, Aceite de Ricido y Cera de Origen Vegetal.

¿Te gustaría recibir una ayuda personalizada sobre los químicos nocivos que normalmente encuentras en la cosmética?

¡Escríbenos!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Consuelo

    Buena informacion no sabia que un quimico tan dañino puede estar en cualquier producto de cosmetica.
    Hay que aprender y leer las letras chicas de los productos

    1. JC

      ¡Hola Consuelo!
      Gracias por escribirnos, estamos trabajando duro en fomentar el conocimiento de los químicos nocivos que pueden estar en productos comunes que se consumen día a día.
      Al mismo tiempo brindando una opción de cosmética transparente y saludable.

Deja una respuesta