tubo crema corporal karite la rosée cosmétiques

Crema Corporal Hidratante - La Rosée

11.756 $

NUTRE / SUAVIZA / CALMA

Nuestra crema corporal de manteca de karité es el producto ideal para una hidratación perfecta. Estimula, nutre y suaviza tu piel todo el día.

Una textura suave y no grasa. ¡La formulación no pegajosa significa que puede vestirse inmediatamente después de la aplicación! 

Un suave aroma de azahar y rosa envuelve su cuerpo en un velo de dulzura.

¿Para quién? Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su formulación ultra saludable.

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

Crema corporal hidratante par todo tipo de piel

Ingredientes principales:

Manteca de karité orgánica: su gran contenido en vitaminas ayuda a regenerar la piel e hidratarla a profundidad, es el cuidado ideal. Tu piel es reconfortada, nutrida y calmada durante todo el día. Adiós a la sensación de picazón o sequedad de la piel, un efecto que dura todo el día.

  

¿Cuándo debo aplicarlo?

Es ideal hidratar después del baño, pero la puedes aplicar cada vez que lo desees.

  

¿Cómo debo aplicarlo?

 Con dos nueces de crema te alcanza para cubrir todo el cuerpo, lo mejor es que es una crema perfectamente formulada para que se absorba en tan solo segundos y puedas vestirte después de aplicarla. Además puedes usarla perfectamente en manos y pies. 

  

¿Para quién?

Todos los tipos de piel, incluso los más sensibles, gracias a su formulación ultra saludable, con su fórmula suave y de rápida absorción es muy fácil enamorarse de ella.

 

Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, Butyrospermum parkii (karité) de mantequilla, ciclopentasiloxano, Ceteareth-12, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, acetato de tocoferol, dimeticona, carbómero, fragancia (parfum), dimeticona polímero reticulado, tetrasódico diacetato de glutamato, caprilil glicol, benzoato de sodio, hidróxido de sodio, citronelol, geraniol.

 

Y lo MEJOR, está libre de: parabenos, aceite mineral, fenoxietanol, sulfato de laurilo, ftalatos, aluminio, triclosán, MIT, benzofenonas, alquilfenoles, ingredientes lilial, BHA, PEG, formaldehído, ingredientes de origen animal.