frasco vidrio amarillo serum hidratación facial la rosée cosmpetiques

Serum facial - La Rosée

15.958 $

REGENERA / NUTRE / REAFIRMA

Nuestro serum facial es 100% natural. Las virtudes complementarias de cuatro aceites vegetales orgánicos restauran la flexibilidad y luminosidad de tu piel  :

- Aceite de almendras dulces que nutre y suaviza perfectamente tu piel

- Aceite de semilla de albaricoque que ilumina y da un brillo saludable

- Aceite de sésamo que suaviza y protege

- Aceite de rosa mosqueta que rellena y regenera la piel.

Su textura aceitosa ultra suave no es grasosa ni pegajosa. ¡Y te encantará la fragancia ligeramente dulce!

Para pieles sensibles normales a secas o para pieles mixtas que requieren nutrición.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

Serum facial natural con 4 aceites vegetales para pieles normal a muy secas

¿Cuándo debo aplicarlo?

Se debe aplicar después de la rutina de limpieza y antes de tu crema o gel hidratante, esto es para que penetre y nutra las capas más profundas de nuestra piel.

 

 ¿Cómo debo aplicarlo?

Aplica 2 splash y esparce por todo el rostro, si eres de piel seca o muy seca utiliza 1 vez al día todos los días, en la mañana o en la noche como prefieras, si eres piel normal te recomendamos solamente 2 veces por semana y en la noche para hacer una nutrición más profunda.

 

¿Para quién?

Formulado principalmente para piel sensible de normal a seca, o para pieles combinadas que carecen de nutrición, es perfecto para pieles maduras.

Ingredientes principales:

Aceite de almendras dulces orgánico: nutre a profundidad gracias a su gran contenido en vitaminas y suaviza la piel, evitando la aparición de líneas de expresión

Aceite de albaricoque orgánico: ilumina y aporta un delicioso olor, además de ser el mejor aceite para las pieles sensibles y de rápida absorción.

Aceite de sésamo orgánico: revitaliza la piel y la protege de las radiaciones del sol, gracias a su alto contenido en vitamina E.

Aceite de rosa mosqueta orgánico: tiene efectos anti inflamatorios e hipoalergénicos que ayuda también a evitar el envejecimiento prematuro y estimula la rápida regeneración de piel.

 

Lista INCI: caprílico / cáprico, isoamilo cocoato, Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) El petróleo, escualeno, Prunus armeniaca (albaricoque) de aceite, Sesamum indicum (sésamo) Aceite de semilla, aceite de Rosa rubiginosa Semillas, Helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, Parfum (fragancia), tocoferol, Rosmarinus officinalis (romero) Extracto de hoja, extracto de vainilla Planifolia Fruit, limoneno, citronelol, linalool. 

 

Y lo MEJOR, está libre de: parabenos, aceite mineral, fenoxietanol, sulfato de laurilo, ftalatos, aluminio, triclosán, MIT, benzofenonas, alquilfenoles, ingredientes lilial, BHA, PEG, formaldehído, ingredientes de origen animal.

2019-12-20