masarilla facial detox stick  rosado con arcilla blanca para hidratación de la piel

Mascarilla facial detox - La Rosée

15.958 $

REPARA / PURIFICA / DETOXIFICA

Nuestra mascarilla "La Rosée" con arcilla blanca actua en 3 etapas:

1- REPARA: La arcilla blanca, rica en sílice, estimula la regeneración de la piel y cura. No más imperfecciones, el cutis está sano y la piel se refresca. 

2- PURIFICA: la máscara erradica todas las impurezas, absorbe el sebo y aprieta los poros de la piel.

3- DETOXIFICA: Elimina la contaminación acumulada diariamente. Las toxinas, bacterias y otras sustancias indeseables no resisten. 

La máscara deja la piel perfectamente limpia, lisa y purificada de todas las impurezas y toxinas. ¡La piel se ve como nueva! 

Reconocimientos:

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

Mascarilla facial natural con arcilla blanca para pieles sensibles

¿Cuándo debo aplicarlo?

Para que sea más efectiva aplícala después de tu exfoliación suave o después de la limpieza facial, recomendamos que sea de 2 a 3 veces por semana.

 

¿Cómo debo aplicarlo?

Con el rostro seco pasa el roll cuidando el contorno de ojos y de labios, lo ideal es que la dejes actuar durante 5 minutos (durante este tiempo siempre debe estar húmeda, si se seca rocía dos splash de tu agua floral o tónico de tu preferencia) retira con agua tibia y continúa con tu rutina de hidratación.

 

¿Para quién?

La arcilla blanca CAOLIN es la arcilla más pura y dulce. Es particularmente adecuado para la piel frágil y sensible, que necesita ser regenerado sin problemas.

Ingredientes principales:

Caolin (Arcilla blanca ): Es la arcilla más suave e inocua, tiene un alto contenido en sílice que estimula la regeneración de la piel y sana las heridas porque tiene un poderoso poder antibacteriano, destruyendo también la contaminación que se acumula en la piel y además absorbe el exceso de sebo, estimulando el cierre de los poros

¡Pocos ingredientes y muchos beneficios!

LISTA INCI: Aqua (agua), caolín, glicerina, propilenglicol, estearato de sodio, CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) PERFUME (FRAGANCIA), goma gellan, ácido esteárico, hidróxido de sodio.