• ¡En oferta!

Rose Quartz DermaRoller - Princess Roller

21.000 $

Princess Roller

Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, estimular el flujo sanguíneo, disminuir la retención de líquidos del rostro, activar la liberación de toxinas, eliminar ojeras y bolsas y disminuir la apariencia de líneas finas.

Tiene dos extremos:

- uno de mayor tamaño para cuello, mejillas y frente.

- y otro más pequeño para el contorno de ojos y labios.

USO

Se recomienda ocuparlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, etc, para que además, estos productos penetren mejor.

2/3 veces a la semana. Usar en una cara limpia. 

HECHO A MANO.

Cantidad
  Agotado


 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

Conocida como la piedra de Venus, la diosa del amor y la belleza, ya los egipcios creían en sus propiedades rejuvenecedoras y es sin duda la mejor piedra para los tratamientos y rituales relacionados con el cuidado personal. Además de poseer propiedades curativas para las emociones, ayuda a aliviar la tensión y el estrés en el cuerpo, elimina la ansiedad y aumenta el amor propio. Algo esencial para disfrutar de una piel sana, suave y radiante. Como este rodillo tiene dos extremos diferentes, puedes utilizarlo para masajear la cara, el cuello y los ojos, y puede ayudar a combatir la apariencia de líneas finas.

Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, estimular el flujo sanguíneo, disminuir la retención de líquidos del rostro, activar la liberación de toxinas, eliminar ojeras y bolsas y disminuir la apariencia de líneas finas.

Nuestro roller tiene dos extremos:

- uno de mayor tamaño para cuello, mejillas y frente;

- y otro más pequeño para el contorno de ojos y labios.

USO

Se recomienda ocuparlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que además, estos productos penetren mejor. 

Usar el rodillo de jade masajeando primero el cuello, el mentón y la boca, para luego pasar por los pómulos, los ojos, la nariz y la frente.

2/3 veces a la semana. Usar en una cara limpia. 

HECHO A MANO - EJEMPLARES ÚNICOS.