tubocrema rosada  Hidratante La Rosée Cosmétiques

Crema Rostro Hidratante - La Rosée

10.916 $

NUTRE / ALIVIA / REFRESCA

Nuestra crema hidratante es muy rica en manteca de Karité Orgánica para entregar a a las pieles secas y muy secas una hidratación optima.

La textura es rica, suave y no grasa.

La suave fragancia de vainilla mejora la percepción de una piel reconfortada y calmada.

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

Crema hidratante par piel seca a muy seca

Ingredientes principales:

Manteca de karité orgánica: nutre y suaviza tu piel a la perfección. Su piel recupera su flexibilidad, suavidad y vitalidad. Está elaborada para que sea de rápida absorción pero que igualmente te deje la piel con una

 

¿Cuándo debo aplicarlo?

La crema hidratante debe colocarse todos los días en la mañana y en la noche, después del tónico o del serum según sea el caso.

 

¿Cómo debo aplicarlo?

Coloca en tu mano una pequeña porción de crema y luego aplica en todo tu rostro con movimientos ascendentes y pequeños golpes con los dedos. Si deseas un efecto extremadamente hidratante,, coloca un splash de serum en tu crema y luego aplícala, sientes la piel sana y recuperada al instante.

 

¿Para quién?

Todos los tipos de piel, incluso los más sensibles, gracias a su formulación ultra saludable.

 

Ingredientes: Aqua (agua), Butyrospermum parkii (Shea) de mantequilla, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, hidrogenados ACEITE DE COCO, palmitato de isopropilo, el éter de dicaprililo, cetearílico Olivate, estearato de glicerilo citrato, SORBITÁN Olivate, estearato de glicerilo, estearato de sacarosa, PARFUM (FRAGANCIA)

 

Y lo MEJOR, está libre de: 0% parabenos, aceites minerales, fenoxietanol, laurilsulfato, ftalatos, aluminio, triclosán, MIT, benzofenonas, alquilfenoles, lilial, BHA, PEG, formaldehído, siliconas, EDTA, disruptores endocrinos, ingredientes de origen animal