gel de ducha naranjo natural la rosée cosmetiques

Gel de ducha hidratante - La Rosée

15.958 $

LIMPIA / NUTRE / PROTEGE

El Gel de ducha (o Aceite de ducha) "La Rosée" es un aceite que limpia, nutre e hidrata tu piel.

Su alto contenido en aceite de girasol orgánico procura una nutrición intensa y deja una película protectora muy fina no grasa sobre la piel.

Con el contacto con el agua, el aceite se transforma en un espuma untuosa muy agradable con un olor fresco y delicado.

Se puede utilizar todos los días. 

Probado dermatológicamente para las pieles sensibles.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

Gel de ducha hidratante par todo tipo de piel

Ingrediente principal:

Aceite de girasol orgánico: al ser el ingrediente en mayor cantidad nutre la piel a profundidad y limpia suavemente. En invierno, el gel de ducha conforta la piel que se rompe por el frío y la fricción de la ropa. En el verano, hidrata y suaviza la piel después de la piscina, el mar o las agresiones del sol.

 

¿Cuándo debo aplicarlo?

Cada vez que desees tomar una deliciosa ducha para limpiar, refrescar y nutrir tu piel.

 

¿Cómo debo aplicarlo?

Aplica 2 splash y esparce por todo el cuerpo, también lo puedes utilizar en el rostro y posteriormente enjuaga con abundante agua. Su poder hidratante es tan completo que se siente incluso después de secarnos.

 

¿Para quién?

Para todo tipo de piel, incluso tenemos clientes con problemas leves de la piel a raíz de la resequedad que nuestro gel de ducha ha ayudado a sanar.

 

Nuestro aceite para ducha ha ganado el Premio Beauty Star 2018 de Madame Figaro, ¡votado por más de 150 estrellas francesas!

 

Ingredientes: Laureth-4, aceite de semilla de sulfato de Mipa-laureth, Helianthus annuus (girasol), cocamida dea, triglicérido caprílico / cáprico, Parfum (fragancia), acetato de tocoferilo, Aqua (agua), CI 14700 (rojo 4).

 

Y lo MEJOR, está libre de: parabenos, aceite mineral, fenoxietanol, sulfato de laurilo, ftalatos, aluminio, triclosán, MIT, benzofenonas, alquilfenoles, ingredientes lilial, BHA, PEG, formaldehído, ingredientes de origen animal.