Lavanda verdadera - Aceite esencial

13.437 $

ANTI ESTRÉS / DORMIR MEJOR / CICATRIZANTE

Nombre en latín: Lavanda angustifolia

Origen: Francia

Parte destilada: Flor

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): Linalol, acetate de linalyle

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica:

logo ecocert

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

BENEFICIOS - LAVANDA VERDADERA

El aceite esencial de Lavanda es considerado el rey de los aceites esenciales por sus múltiples propiedades, beneficios y aplicaciones. La autentica lavanda crece en la cuenca mediterránea, y más específicamente en Provenza, Francia.

- Relaja la mente -

El aroma de la lavanda se percibe como un abrazo materno, por su suavidad y confortabilidad al aplicarlo. Es recomendado para meditar, pues ayuda a desconectar la mente. La lavanda verdadera tranquiliza, calma las emociones, el nerviosismo, la ansiedad, las fobias, los miedos, la hiperactividad y los trastornos del sueño.

- Desinfecta y regenera -

Su nombre tiene mucha relación con sus efecto, la lavanda actúa principalmente limpiando, desinfectando y posteriormente regenerando, es el aceite esencial más completo de toda la gama de aceites, estimula la regeneración celular de la piel y busca mantener el tejido firme.

- Calmante interno y externo -

Ayuda a disminuir las palpitaciones cardíacas debido a su efecto hipotensor y anticoagulante, así como también es un potente relajante muscular.

CONSEJOS DE USO - LAVANDA VERDADERA

- Combate el estrés -

En caso de estrés, preocupaciones, insomnio, etc.:

  • Difusión ambiental: Agregar 4 gotas de aceite esencial de lavanda y 2 gotas de sinergia de relajación en 100ml de agua filtrada y encender el difusor
  • Spray ambiental: de 100ml, con 75mil de agua filtrada, 10 ml de alcohol de farmacia o vodka y  agrega 15 gotas de lavanda y 10 gotas de naranja dulce, agita antes de usar y rocía en tu ropa de cama, cortinas, muebles.
  • Agrega una gota de lavanda en tu muñeca e inhala varias veces.

Conseguir el sueño:

  • Una gota en tu almohada o una gota en un poco de aceite vegetal y dar un pequeño masaje en el cuello te ayudara a relajarte, combina esto de 10 respiraciones profundas.

- Cuidado de la piel -

Para tratar quemaduras:

  • Tópico: Agrega de manera directa una gota de aceite esencial de lavanda, en este caso debe ser puro porque si agregamos un aceite vegetal puede empeorar la herida, agregar cada dos horas aproximadamente para desinfectar y estimular rápidamente la cicatrización.
  • Para tratamientos para el acné: agrega una gota de lavanda al gel de pepino La Rosée o en tu frasco de 70ml aceite vegetal de jojoba (rico en vitamina E y regulador del sebo) 15 gotas de lavanda y 15 gotas de árbol de té, aplicar como tu crema hidratante en tu rutina diaria, tanto de día como de noche.
  • Quemadura por exposición al sol: Toma una ducha refrescante y posteriormente agrega una gota de aceite de lavanda a tu crema corporal hidratante La Rosée y cubre todo tu cuerpo, regenera tu piel y le dará una sensación de frescura al instante. 

 

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.