• ¡En oferta!
dermoroller con piedra de jade verde para realizar masaje del rostro

DermaRoller - Jade Roller

15.958 $

EVITA ARRUGAS / OJOS CANSADOS /ESTIMULA DRENAJE LINFÁTICO

  • Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel a través de estimular el flujo sanguíneo y la re-activación celular
  • Estimula un drenaje linfático en el rostro para evitar la retención de líquidos del rostro, activar la liberación de toxinas, eliminar ojeras y bolsas.

Materiales: Piedra de jade original y mangos de hierro con color dorado.

Calidad: Producto hecho a mano, cada pieza es única y maneja una energía especial para cada dueño.

Cantidad
  Agotado


 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

Dermaroller con piedra de jade para prevenir el envejecimiento de la piel

El rodillo de jade ha sido utilizado en los rituales de belleza de la cultura China desde el siglo VII.

Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, estimular el flujo sanguíneo, disminuir la retención de líquidos del rostro, activar la liberación de toxinas, eliminar ojeras y bolsas y disminuir la apariencia de líneas finas.

Beneficios de la piedra de JADE:

Para la cultura China es una piedra sagrada, la utilizaban para hacer estatuas y altares, también se le conoce como la piedra del riñón que es donde se alojan las toxinas, el jade estimular la eliminación de las mismas y por eso busca sanar dicho órgano, el jade roller era utilizado por la clase alta de la cultura China y lo pasaban primero por la mejilla derecha porque se decía que de esta manera atraían abundancia económica.

Nuestro roller tiene dos extremos:

- uno de mayor tamaño para cuello, mejillas y frente.

- y otro más pequeño para el contorno de ojos y labios.

Consejos de uso del Jade Roller

Paso 1: mete tu jade roller en su bolsa de tela y llévalo al refrigerador por 4 a 5 minutos.

Paso 2: masajea con tu jade roller después de tu crema hidratante o tu serum, esto ayudará a que penetren mucho mejor los nutrientes de tus productos.

Paso 3: usar el rodillo de jade masajeando primero el cuello, el mentón y la boca, para luego pasar por los pómulos, los ojos, la nariz y la frente, siempre se debe hacer de manera ascendente de 5 a 6 veces por zona.

Para eliminar el dolor de cabeza: diluye 1 gota de aceite esencial de mentalanvanda en 4 gotas de aceite de oliva o almendras y aplica esto en las cien, posteriormente enfría tu jade roller y masajea constantemente por la zona, el dolor y la presión en la cabeza disminuye a los pocos instantes.

PRECAUCIONES 

Debes aplicarlo siempre con la piel limpia

Mantén siempre limpio tu jade roller, recuerda que es de uso personal, lo puedes lavar con un jabón neutro y siempre debes secarlo muy bien para que los mangos no se oxiden.

Reconoce la piedra de jade porque es más pesada que las otras piedras semipreciosas, además es tan fuerte que puede rallar un vidrio, además de que al ser original tienen disntintas tonalidades de verde y blanco.

2020-05-06