Pack "Adiós celulitis"

22.681 $

PACK IDEAL PARA DECIR ADIÓS A LA CELULITIS

1 - Crema corporal La Rosée 200ml

2 - Aceite esencial orgánico 

Nombre en latín: Cupressus sempervirens

Origen: Francia

Parte destilada: Corteza

Quimiotipo (Moléculas aromáticas): alpha-pinène, delta-3-carène

Cantidad: 10 ml.

Cantidad

 

Pago seguro Transbank

 

Envío rapido (24H - 48H)

 

Condiciones de compra

1 CREMA CORPORAL HIDRATANTE par todo tipo de piel

Ingrediente principal: Manteca de karité orgánica: su gran contenido en vitaminas ayuda a regenerar la piel e hidratarla a profundidad, es el cuidado ideal. Tu piel es reconfortada, nutrida y calmada durante todo el día. Adiós a la sensación de picazón o sequedad de la piel, un efecto que dura todo el día.

+ 1 CIPRÉS DE PROVENZA

El aceite de Ciprés sirve como un remedio casero para las varices y trastornos de los miembros inferiores, tipo piernas pesadas. Es su efecto diurético que lo hace también muy utilizado contra la celulítis en masaje.⠀

= ANTI-CELULITICO PERFECTO

Pon 3 gotas de aceites de ciprés a la crema corporal y realiza masajes en la zona indicada 3 veces a la semana. plicar sobre la zona afectada y realizar masaje en el semana.

Stock limitado. ⠀

No usar en caso de cáncer hormonodependiente (mama, útero, ovarios, próstata)

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.

2020-01-24