Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Queremos contarte más de nuestros productos Mon Petit La Rosée, cosmética natural para nuestros amores!

Después de muchos años de investigación, trabajo y pruebas, hemos decidido que nuestros bebés también tienen derecho a lo mejor. ¡Dimos a luz hace 3 años a Mon Petit La Rosée, una gama de productos para bebés en la que los padres y los niños pequeños pueden confiar con los ojos cerrados y de por vida! A través de una gama corta de cuatro productos para bebés, queríamos ofrecer, como siempre, las fórmulas más refinadas posibles eligiendo los ingredientes activos más simples y efectivos. Sencillez, máxima confianza, seguridad son los valores en torno a los cuales hemos creado Mon Petit La Rosée, nuestra gama de productos para bebés ultranatural.

¿De qué están hecho? Los 4 elementos esenciales del cuidado del bebé, ni más ni menos: un gel de lavado ultra suave, una leche corporal limpiadora, un linimento 100% natural y una crema hidratante.

¡Lo mejor para nuestros bebés o nada! Te explicamos porque
Un producto para bebés no debe elegirse al azar. La piel del bebé es particularmente frágil al nacer. La película hidrolipídica aún no se ha formado y la piel aún no se protege adecuadamente de las agresiones externas. A la hora de elegir su producto para bebés, por lo tanto, debe tener cuidado de elegir los productos más suaves y saludables para respetar su frágil equilibrio hidrolipídico.

En Mon Petit La Rosée, para asegurar la máxima tolerancia, hemos probado nuestros productos pediátrica e hipoalergénica para garantizar lo mejor para los bebés… ¡para NUESTROS bebés!

Nuestro gel de lavado ultra suave, para un baño relajante
Entre nuestros 4 imprescindibles, no podía faltar un producto de baño. Lo diseñamos para que sea lo más suave posible y lo más agradable posible y respetuoso con la piel frágil del bebé.

¿La fórmula mágica de este producto? Una sutil mezcla de ingredientes activos suaves como glicerina vegetal, aceite de oliva y alantoína. Limpia suavemente el rostro, el cuerpo y el cabello y ofrece un verdadero momento de felicidad y de compartir. A tus amores les encantará porque no pica los ojos y su olor es para morirse … ¡Les gustará a los más pequeños desde que nacen, así como a los mayores!

Leche limpiadora limpiadora, la aliada para superar todas las dificultades del día a día
Si fueras a una isla desierta con tu bebé (sí, sabemos que eso nunca sucederá pero por si acaso), la leche limpiadora es EL producto que debes llevar contigo. Se utiliza de la cabeza a los pies para limpiar suavemente, sin alterar la película hidrolipídica del bebé. Nuestra leche limpiadora está compuesta por aceite orgánico de almendras dulces que brinda la máxima protección a la piel frágil de nuestros pequeños.

Es el producto de bebé imprescindible a tener a mano en el cochecito para lavarse las caritas o limpiar el asiento durante el cambio. Nuestra leche limpiadora tiene una acción 2 en 1 que permite una limpieza rápida y suave, a la vez que hidrata la piel del bebé.

El linimento, la estrella del cambiador
Un linimento 100% natural compuesto por tan solo 5 ingredientes que son suficientes por sí mismos para cuidar perfectamente el asiento del bebé. Agua, aceite de oliva presurizado en frío para limpiar, nutrir y proteger, un emulsionante de origen natural, agua de cal para proteger de la acidez de las heces y orina y cera de abeja para suavizar y nutrir la piel. Siempre ha sido el producto de bebé perfecto para cambiar. Su receta no ha cambiado desde sus inicios y cuando ves su efectividad, ¡entiendes por qué!

El linimento permite limpiar perfectamente las nalgas del bebé al tiempo que deposita una película protectora que previene las rojeces y las rojeces del pañal que pueden ser dolorosas para los bebés. Actúa para prevenir estas irritaciones y, por tanto, debe aplicarse sobre pieles sanas. En pieles dañadas no se recomienda.

¡La crema hidratante => en camino para un viaje en una nube!
Si quieres dejarte transportar por un olor a canción de cuna, una textura aterciopelada y una eficacia intensa, nuestra crema hidratante para bebés es para ti. Desde la primera aplicación, el amor a primera vista está garantizado. Para lograrlo, es muy simple… Mezclamos manteca de karité orgánica y aloe vera, un toque de cera de abejas y un toque de cera de carnauba vegetal. Eso es !

Nuestra crema hidratante para bebés se usa cuando es necesario en áreas secas y frágiles. ¡Repara la película hidrolipídica y la protege de forma duradera!

La presentación de nuestra gama Mon Petit La Rosée para bebés ha terminado, recuerda que si tienes alguna duda o consulta, estamos siempre acá para ayudarte.

Paulo el hipopótamo y su madre, las mascotas de Mon Petit La Rosée, están ansiosos por conocer a tus amores y a ti ❤️

Información de contacto
Oficina / tienda NAIS Cosmética
  • DirecciónFrancisco de Aguirre 4375, VITACURA
Horarios de atención

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs

Condiciones de uso del sitio