Rutina anti-imperfecciones: recupera una piel bella

Puntos negros, acné, espinillas, exceso de sebo… ¡Son palabras con las que nadie sueña y que nos gustaría sacar de nuestro vocabulario!
Lamentablemente, los adolescentes no son los únicos afectados por todas estas pequeñas imperfecciones. Cada vez son más los adultos que se quejan de ello y, lamentablemente, llevar una mascarilla no ha ayudado… ¡Muchos de
ustedes nos contactan para preguntarnos cómo lidiar con todas estas pequeñas molestias que los molestan y, a veces, los desesperan!

Es muy posible encontrar una piel clara y tersa adoptando los reflejos adecuados. ¡Compartimos contigo todos nuestros consejos para adoptar una rutina anti-imperfecciones sencilla y eficaz! Agregue a eso un poco de paciencia y tendrá una piel radiante, ¡cero imperfecciones! 🙂

Paso 1 – ¡Conoce bien a tu enemigo para adoptar la rutina anti-imperfecciones correcta!

Imperfecciones: ¿Quiénes son?
Hablamos de imperfecciones para definir muchos pequeños problemas de la piel. Generalmente son las zonas irregulares de las pieles grasas o mixtas: brillos, espinillas, enrojecimiento, puntos negros, acné, etc.
Sin embargo, la piel sensible o deshidratada también puede ser propensa a estos inconvenientes. Todos estos defectos pueden ser más o menos importantes: pueden ser algunos granos esparcidos pero también formas graves de acné que requieren consultar a un dermatólogo.

Las imperfecciones son siempre un signo de desequilibrio. De hecho, para estar perfectamente hidratada y mantener una barrera cutánea sana, la piel necesita sebo. Pero cuando la producción de sebo es excesiva, obstruye los poros y provoca erupciones.

¿Cuándo y por qué aparecen?
Las causas pueden ser múltiples:

  • Variaciones hormonales, especialmente en la adolescencia, el estrés, tomando medicamentos como corticosteroides,
  • Factores genéticos: si sus padres tuvieron problemas de acné, por ejemplo, es más probable que usted
    también los tenga.
  • Factores externos: contaminación, tabaco, higiene de vida, exceso de azúcar …
  • ¡Una rutina de cuidado de la piel mal adaptada también puede promover la aparición de imperfecciones!

¿Sabías? El sol, que tanto amamos, también puede empeorar las imperfecciones. De hecho, si al principio el sol parece ser bueno para tu piel, ¡ten cuidado cuando vuelvas de vacaciones! Es posible que te sientas desilusionado cuando vea reaparecer sus botones 😱. Por eso es fundamental proteger la piel durante y después de la exposición solar, para mantener la piel sana e hidratada.

Todos los factores que acabamos de mencionar promueven una producción excesiva de sebo que obstruirá los poros.
Estos se expandirán, abriendo así la puerta a las impurezas. Aquí es cuando florecen las espinillas, los pequeños granos, las espinillas …

Entonces, habrás entendido a tu enemigo número 1, ¡es el exceso de sebo! Por tanto, se trata de adoptar una rutina
que te permita encontrar el justo equilibrio entre la producción de sebo y la hidratación natural de la piel.
Ahora que conocemos a nuestro enemigo, ¡podemos luchar contra él! Aquí tienes los tratamientos de belleza que te
ayudarán a neutralizar la aparición de imperfecciones.

Paso 2 – Es hora de luchar 🥊: ¡la rutina anti-imperfecciones ideal!

La lucha contra las imperfecciones requiere una higiene impecable: es decir, adoptar los reflejos adecuados además de
una crema adecuada. Necesita una rutina que sea suave y purificante para limpiar su piel y deshacerse de sus pequeños defectos. En La Rosée te ofrecemos una completa rutina anti-imperfecciones con nuestros productos saludables y naturales.

💦 Limpia tu cara
El primer paso de belleza imprescindible es desmaquillar perfectamente y limpiar tu piel sin agredirla para evitar la
inflamación cutánea. ¡Por tanto, es fundamental utilizar texturas cómodas!

Por la mañana: nuestro jabón surgras, ultradosificado en agentes nutritivos e hidratantes como la manteca de
karité orgánica y la glicerina vegetal, protege y respeta la película hidrolipídica de tu piel. Tu rostro queda suave y
perfectamente limpio.

Por la noche: ¡desmaquillarse es un paso que NUNCA debe descuidarse! Sin un desmaquillado suave y eficaz, tu piel no es apta para recibir una crema hidratante porque no está libre de suciedad e impurezas. Nuestra gel micelar
con hidrosoles florales orgánicos de manzanilla y rosa desmaquilla suavemente. Si tuviéramos que describirte, ¡podríamos decir que tiene la eficacia limpiadora del agua micelar con la comodidad de la leche limpiadora! Aplicar directamente sobre un algodón o emulsionar bajo el agua: cada uno tiene su propia técnica y el resultado es el mismo: ¡tu piel queda suave, clara y no tensa!

💦 ¡Limpieza perfecta!
Para una piel perfectamente libre de todas las impurezas que puedan obstruir sus poros, le recomendamos que utilice una loción tónica. De hecho, en general, los desmaquillantes contienen micelas. Son moléculas que permiten que el maquillaje y la suciedad se desprendan con mayor facilidad. Cuando se dejan en la piel, estas micelas a veces pueden resecar un poco.

Para evitarlo, es recomendable utilizar una loción después de limpiar / desmaquillar el rostro. Nuestra loción tónica hidrata y revitaliza tu piel. Lo hemos formulado con glicerina vegetal para hidratar la piel, manzanilla orgánica e hidrosoles florales de rosas para calmar y oligoelementos para revitalizar.

💦 Hidratarse sin sofocar
¡Termina hidratando tu rostro con nuestra crema-gel hidratante orgánica de pepino!
Su fórmula rica en agua hidrata de forma óptima. También aplicamos zinc para neutralizar las imperfecciones y algas marinas para absorber el exceso de sebo. ¡Su textura suave, fresca y ligera penetra rápidamente y respeta las pieles sensibles! Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche, realizar movimientos circulares para penetrar el producto.

Lo entenderás, limpiar e hidratar tu piel adecuadamente son los dos gestos imprescindibles a adoptar mañana y noche. Para luchar contra las impurezas, te aconsejamos que completes tu rutina con un exfoliante y una mascarilla para aplicar dos veces por semana.

💦 ¡Exfolia y purifica para una piel nueva!
La exfoliación, realizada con mucha suavidad, te ayudará a liberar tu piel de células muertas y otras imperfecciones.
El exfoliante La Rosée es ultra suave y está compuesto por finas perlas de jojoba que exfolian la piel sin dañarla. La piel queda lisa y libre de impurezas.
En la ducha o sobre el rostro húmedo, aplicar una pequeña cantidad de exfoliante y realizar movimientos circulares, insistiendo en la zona T (mentón, nariz, frente).
Tu piel está lista para recibir un tratamiento: ¡deja paso a la mascarilla! Nos gusta combinar exfoliación y mascarilla porque la segunda complementa y refuerza la acción de la primera.

Aplica nuestra mascarilla en barra regeneradora 3 en 1 con arcilla blanca una o dos veces por semana. Te contamos unas palabras sobre sus virtudes:

  • Repara: su gran riqueza en sílice estimula la regeneración y cicatrización de la piel.
  • Purifica: erradica todas las impurezas de la piel, absorbe el exceso de sebo y cierra los poros.
  • Desintoxica: elimina la contaminación que tu piel acumula todos los días.

Aplicar nuestra mascarilla en barra de manera uniforme, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua limpia.
Consejo rápido: ¡la arcilla es aún más eficaz cuando está húmeda! Para disfrutar de todos los beneficios de la mascarilla, no dudes en aplicar unos cuantos sprays de nuestra loción tónica e hidratante, si sientes que la arcilla se está secando en tu rostro.

¡Ya conoces el plan de acción a adoptar para tener una piel hermosa!
¡Tenga en cuenta que la piel sana y clara no se produce de la noche a la mañana! Es una mezcla suave de una rutina anti-imperfecciones adaptada que se aplica a diario y un estilo de vida saludable. Con un poco de perseverancia, verás que tu piel estará visiblemente más sana y radiante con el tiempo ✨

Información de contacto
Oficina / tienda NAIS Cosmética
  • DirecciónFrancisco de Aguirre 4375, VITACURA
Horarios de atención

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs

Condiciones de uso del sitio