Gracias a nuestra rutina matutina La Rosée, tendrás una piel hermosa siguiendo estos 3 pasos:
Paso 1: Cuando te despiertes, salta a la ducha, procura que el agua no esté tan caliente y usa el gel de ducha a base de aceite de girasol que te ayudará a limpiar tu piel y dejarla suave. Limpia suavemente la cara y el cuerpo. Su buen olor a damasco hará que comiences el día de buen humor.
Paso 2: Después de una buena ducha es muy importante hidratar el cuerpo. Para esto, utiliza tu crema corporal con karite orgánico que hidratar profundamente tu piel, haz masajes ascendentes de los pies hacia el resto del cuerpo. Sus componentes desvanecen las marcas de sequedad y reducen el sentimiento de incomodidad. También caerás bajo el hechizo de su delicado perfume de azahar y rosas. ¡Un dúo mágico!
Paso 3: Para terminar, hidrata tu rostro con las cremas faciales La Rosée. Para pieles mixtas, podrás utilizar nuestro gel hidratante de pepino orgánico, que humecta, purifica y matifica tu rostro. Para la piel seca, usa la crema hidratante con manteca de karité que nutre, alivia y sacia la piel suavemente.
¡Tu cuerpo y tu cara estarán cómodos y reequilibrados durante todo el día!