¿Te exfolias 2 veces a la semanas para tener una piel radiante? ¿Pero sabías que los exfoliantes tradicionales son una de las principales causas de contaminación en los océanos? ¡Te contamos cómo evitarlos cuando cuidas tu piel!

¿Te exfolias 2 veces a la semanas para tener una piel radiante? ¿Pero sabías que los exfoliantes tradicionales son una de las principales causas de contaminación en los océanos? ¡Te contamos cómo evitarlos cuando cuidas tu piel!

La mayoría de los exfoliantes llevan una multitud de microparticulas (bolitas) de plastico que pueden tener consecuencias negativas para la salud y para el medio ambiente.  Se estima que cada exfoliante NO natural, envía 5 mil particulas de plástico al oceano. 

De acuerdo con el UNEP (Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas), un gel exfoliante puede contener tanto plástico en su contenido en forma de micropartículas como en su envase exterior.  Tendria hoy en día más de 14 millones de toneladas de microplastico en el ocean.

Gracias a la cosmética natural y a los exfoliantes naturales es actualmente posible disminuir la contaminación relacionada con microparticulas. Por eso cada día son más personas las que se suman a usar la cosmética natural. 

La exfoliación es una parte importante en el cuidado facial pero; ¿qué tan importante es usar un exfoliante natural para nuestra piel? 
La respuesta es simple: los exfoliantes naturales limpian tu piel en profundidad sin alterar las células de la misma. La mayoría de los exfoliantes tradicionales, llevan una multitud de químicos que pueden tener consecuencias negativas para la salud. De manera que, en lugar de limpiar la piel, en ella se quedan restos que difícilmente serán eliminados.

¿Por qué el exfoliante La Rosée es distinto al resto?

Nuestro exfoliante está compuesto por aloe vera orgánico y microperlas de cera de Jojoba biodegradables. Las microperlas de jojoba perimten una eliminación perfecta de la capa de células muertas que cubre la piel. El aloe vera empieza la hidratación de la piel para no dejarla tirante despues de la exfoliación.

Los poros estarán limpios y la piel limpia e hidratada. 
Las microperlas de cera de Jojoba biodegradables no contaminan a los océanos, manteniendo limpio nuestro ecosistema.
¿Lista para hacer un gesto para la planeta?

Estas son algunas de las carácteristicas de este maravilloso producto:

* 97% de origen natural.
* 96% de biodegradabilidad.
* Testeado en pieles sensibles, bajo control dermatológico. 
* Es vegano : Sin ingredientes de origen animal y no probado en animales.
* El tubo de este producto es de origen vegetal, ¡en caña de azúcar! Esto nos permite reducir nuestra huella de carbono y fortalecer aún más nuestro compromiso ambiental.
* Además nuestro producto está libre de estos químicos nocivos para tu piel y el medio ambiente: parabenos, aceite mineral, fenoxietanol, sulfato de laurilo, ftalatos, aluminio, triclosán, MIT, benzofenonas, alquilfenoles, lilial, BHA, PEG, formaldehído, ingredientes de origen animal.

¡Ya compré mi exfoliante La Rosée! ¿Cuántas veces usarlo por semana?

La frecuencia en su uso dependerá del tipo de piel de cada persona. Recomendamos usarlo dos o tres veces por semana, de manera que pueda preparar mejor tu piel para una hidratación profunda y eficaz.

¡No esperes más para probar la cosmética natural!

Se parte del cambio y súmate a este movimiento.

Deja una respuesta