La Rosée: ingredientes orgánicos para un cuidado natural óptimo y seguro

La Rosée: ingredientes orgánicos para un cuidado natural óptimo y seguro

Coline & Mahault, las dos creadoras de La Rosée creen en una cosmética natural, consiente y segura. Por eso crean cada productos con activos orgánicos reconocidos y comprueban dermatológicamente con estudios clínicos sus excelentes rendimientos y aceptabilidad dermatológica, así como la máxima tolerancia para pieles sensibles.

Los principios activos naturales La Rosée:

* Manteca de Karité Orgánica: La manteca de karité es un producto clave de la farmacopea africana. Tiene una acción regeneradora, calmante, suavizante, protectora y antienvejecimiento. También contiene una alta proporción de ácidos grasos, incluidos los ácidos grasos esenciales que forman los lípidos intercelulares. Como resultado, juega un papel importante para ayudar a la función de barrera de la epidermis y mejorar la hidratación de la piel.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Crema corporalcrema facial hidratante y jabón últra suave.⠀

* Aloe Vera: Tiene una acción hidratante, suavizante, cicatrizante, antiinflamatoria y calmante. Las fórmulas de La Rosée presentan un equilibrio perfecto de aloe vera orgánico para garantizar suavidad e hidratación.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Gel Micelar y Exfoliante suave.⠀

* Aceite de semilla de girasol: Las semillas del Helianthus annuus (girasol) tienen un tesoro escondido en su interior: el aceite. El aceite de girasol es conocido principalmente para usos culinarios, pero también está lleno de beneficios para la piel y el bienestar general.

Es excepcionalmente alto en ácidos grasos omega-6, que pueden superar el 75% de su composición. Estos ácidos grasos no se pueden sintetizar, pero juegan un papel crucial en la hidratación de la piel.

El aceite de girasol promueve la elasticidad, la suavidad y la hidratación. Tiene una acción regeneradora y protectora.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Gel de ducha y Serum facial.⠀

* Pepino: El pepino pertenece a la familia Cucurbitaceae. Está lleno de vitamina C, caroteno, aminoácidos y celulosa. El extracto de pulpa de pepino es conocido por sus propiedades astringentes, emolientes, suavizantes, calmantes, refrescantes, descongestionantes, tonificantes, revitalizantes y reafirmantes.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Gel facial hidratante.⠀

* Extracto de algas: Este extracto combina las propiedades de las microalgas verdes Tetraselmis Chui y las algas marinas Fucus Spiralis marrones cosechadas en la costa de Bretaña.

La sinergia de estas dos algas es particularmente ventajosa para los cosméticos como resultado de sus acciones antisebo y calmantes.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Gel facial hidratante.⠀

* Extracto de hoja de Camellia: Un ingrediente activo de plantas extraído de hojas de té blanco. El té blanco unifica la tez al mejorar la circulación sanguínea en toda la cara.

Promueve una piel sana y radiante neutralizando los radicales libres, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas y reforzando la elastina y el colágeno.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Crema facial hidratante.⠀

* Agua de flores: Los hidrolatos son aguas cargadas de compuestos aromáticos de la destilación al vapor de las plantas. Los hidrolatos a veces se llaman “aguas de flores” cuando la parte de la planta que se destila es una flor.

Ofrecen muchos beneficios, dependiendo de qué planta se use.

Las fórmulas de La Rosée usan hidrolatos florales orgánicos, como la rosa de Damasco o la manzanilla, en cantidades óptimas para suavizar, refrescar y calmar la piel.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Gel Micelar y Agua Floral.⠀

* Sal marina: os minerales y oligoelementos en la sal marina son excepcionalmente ricos. Purifican, tonifican y desinfectan la piel.

Hemos elegido un extracto marino concentrado que contiene minerales y oligoelementos para la loción tónica humectante de La Rosée, perfecto para restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel .

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Agua floral.

* Aceite vegetales: Sus propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras hacen maravillas en la cosmética. Para el serum 100% natural La Rosée, hemos elegido aceites vegetales orgánicos que funcionan en sinergia:

– Aceite de almendras dulces, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces)  : nutre y suaviza de manera óptima la piel.

– Aceite de albaricoque, aceite de almendra prunus armeniaca (albaricoque) : ilumina la tez y le da a la piel un brillo fresco.

– Aceite de sésamo, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo) : suaviza y protege la piel.

– Aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de rosa rubiginosa : rellena y regenera la piel.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Serum facial.

* Glicerina vegetal: La glicerina vegetal es un líquido suave, incoloro y viscoso. Para los productos La Rosée, está hecho de aceite de colza.

La glicerina confiere propiedades humectantes a los cosméticos. Esto significa que atrae y retiene el agua como resultado de sus propiedades higroscópicas, promoviendo así la hidratación óptima de la piel. Protege la piel al preservar el equilibrio de la película hidrolipídica.

La glicerina también es un excelente emoliente porque suaviza la piel y la hace flexible.

Este ingrediente activo lo puedes encontrar en: Gel de duchacrema corporalgel micelaragua floralcrema facialgel facial y exfoliante facial.

Para pieles sensibles, los productos La Rosée son hechos para que tu te puedas cambiar de forma segura a un cuidado de la piel natural. ⠀

Deja una respuesta